Sobre nosotros

Somos amantes del ferrocarril, pero fundamentalmente de su época dorada: la del carbón, las maderas barnizadas y los balconcillos. Viejas reliquias centenarias resoplando por todos sus poros junto a vehículos recién salidos de fábrica; anunciando con sus nuevos colores y sus nuevas comodidades que una época y una forma de viajar estaba por acabar.

Nos gusta también el modelismo: pintar, envejecer, recortar, investigar. En un entorno absolutamente tecnológico y visual sentimos la necesidad de utilizar las manos para expresarnos, para tocar, para empuñar herramientas. Tratamos de construir nuestros propios modelos, investigar en los archivos en busca de planos, encontrar los materiales apropiados.

La tecnología han ensanchado, como tantas otras veces antes, los caminos. Nuestra intención es aprovechar las nuevas maneras de hacer para ofrecer kits, complementos, propuestas que busquen la complicidad de otras manos. Y, por qué no, también detenernos un momento para charlar, para compartir información o, simplemente, saborear alguna imagen.

130-2138 Olula 1966

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s